Páginas

Powered By Blogger

sexta-feira, 16 de dezembro de 2011

El valor de una madre.


La historia es de largo, pero vengo aqui para relatar algunos trechos. Era una hermosa dama que no podia tener hijos. Entonces decidió adoptar um hijo. Un día su hermana se acercó de ella diciendo que estaba embarazada y desesperada, aunque no tenia condiciones de crear al  niño y estaria sujeta al aborto.
La bella dama sorprendida con lo que estaba escuchando, dice a su hermana que no hiciese aquella burrada y que ella crearia el niño, mientras sus ojos se llenaron de lágrimas debido a la posibilidad de ser madre.
El tiempo pasó, el ​​niño nació e fue entregue em los brazos de la madre adoptiva llenando de alegría la casa de la más reciente  família que había se formado. Los padres crearon con mucho amor y afecto el niño a quien  ahora podrían llamar de hijo.
Sin embargo la bella dama que vengo a través de este texto relatar, es mi madre. A ella todos los méritos y mi eterna gratitud. Gracias madre por hacer parte de mi historia, gracias por ser mi madre, usted vivi en mi corazón lugar donde nunca va a salir. E yo te amaré para siempre y no hay dinero para comprar  el amor que siento  por ti mama. Hay un valor superior?
 Autor: João Carlos Rossi
 Autor: João Carlos Rossi

Nenhum comentário:

Postar um comentário