CORRIDA DO CONHECIMENTO
Para la ejecución de esta
actividad se necesitan los siguientes materiales:
“E.V.A” cuatro colores
(blanco, amarillo, verde y negro)
Una base rectangular de
cartón o madera.
Marcadores
de color.
2 Datos.
Paso 1:
Distribuya en la base
rectangular de cartón o de madera los cuadros recortados del color que deseo,
como una pista de Fórmula 1. Combinar los colores como muestra en lo modelo de
la foto, no se olvide de dejar una historieta de cada color para hacer la
leyenda. Adorne los espacios entre los cuadros a su gusto.
1ª Etapa:
Distribua na base retangular
de papelão ou madeira os quadrinhos recortados das cores que desejar, como em
uma pista de Fórmula 1. Intercale as cores conforme o modelo apresentado na
foto, não se esqueça de deixar um quadrinho de cada cor para fazer a legenda.
Enfeite os espaços entre os quadradinhos a seu gosto.
Modelo presentado de leyenda:
VERDE:
Desafío
NEGRO: Hoyo
negro, volver al inicio
AMARILLO:
Vuelve dos casas.
BLANCO: espacio
Modelo apresentado de legenda:
VERDE:
DESAFIO
PRETO: OLHO
NEGRO, VOLTA AO INICIO
AMARELO:
VOLTA DUAS CASAS
BRANCO:ESPAÇO
Paso 2:
En la edición anterior
trabajamos los numerales, en esta vamos
hacer una revisión. Com su invitado para el juego crear 9 (nueve) preguntas.
Ejemplo:
¿Cómo se llama el número 20
en español?
¿Cuál es tu edad?
Las preguntas pueden ser
hechas de acuerdo con el tema que su
maestro esta direccionando en su clase, cualquier tema!
2ª Etapa:
Como na edição anterior
trabalhamos os numerais, nesta vamos revisá-los. Com seu convidado do jogo,
monte 9 desafios (9 perguntas).
Ex.; Como se chama o número
20 em espanhol?
Qual sua idade?
As perguntas podem ser feitas
de acordo com o conteúdo que você vem aprendendo na sala de aula, qualquer
assunto!
¿Cómo se juega?
Juege los dados en el juego, el número
que se obtiene de los dados es el número de casas que usted tiene que caminar,
para marcar la casa donde está, coloque um objeto de su preferencia. Mire el color
de la casa donde se quedo y sigue las instrucciones en la leyenda. Buen juego!
Como jogar? Jogue
os dados sobre o jogo, o número que ficar para cima dos dados é o número de
casas que você tem que andar, para marcar a casa onde está, coloque qualquer
objeto. Veja a cor da casa onde parou e siga as instruções na legenda. Bom
jogo!
Curiosidad:
Usamos el punto de interrogación antes y
después de las preguntas.
Ejemplo: ¿Cuál es tu edad?
Nenhum comentário:
Postar um comentário